formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

Christofle

Imágenes

Christofle

Características

Escuela: Francesa

Breve descripción biográfica

Christofle es un fabricante de cubiertos de plata fina y accesorios para el hogar con sede en Francia desde 1830. Ellos son reconocidos por su libra esterlina, plata y el acero cubiertos. Entre sus líneas de productos destacan sus marcos de plata, vasos de cristal y cristalería, vajilla de porcelana y plataArtistas y diseñadores, como el famoso orfebre parisino Antoine Perrin (AP), Man Ray, Jean Cocteau, Gio Ponti, Andrée Putman, Martin Szekely, Ito Morabito (Ora-Ito) y Richard Hutten se encuentran entre aquellos cuyas creaciones han sido hechas por Christofle . 

Christofle hoy está bajo el control y la propiedad de la familia Christofle, la actual generación está representada por Maurizio Borletti. Fabrica sus productos en Francia y en Brasil, y se venden en todo el mundo a través de 75 tiendas minoristas y también a través de 400 tiendas por departamentos y tiendas especializadas.

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite