formularioHidden

Técnica Gouache
Lugar de produción Jaca

Descripción y clasificación

Un grupo estático de figuras, uno de los grupos, el de la izquierda, mirando al espectador. Otras figuras bailando, al centro y lado derecho. Detrás, los troncos de unos árboles y manchas pardo-amarillentas.
Estudio preliminar para La jota, Aragón. La disposición de las figuras no concuerda con la obra definitiva, aunque las dos femeninas bailando están prácticamente trasladas al panel. Los árboles tampoco fueron desechados.

Valencia, 27/02/1863-Cercedilla (Madrid), 10/08/1924

País España

CER.ES: Red Digital de Colecciones de museos de España (Museo Sorolla)

Información imagen

Las imágenes de las obras plásticas reproducidas en esta Web están reguladas por la legislación de propiedad intelectual, de acuerdo a los derechos que corresponden a sus legítimos titulares.