formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Alegoría de un matrimonio Real / Un rey sentado a la mesa con una joven enfrente de él

Imágenes

Número de inventario D01573

Escuela Italiana
Movimiento Barroco
Tema Alegoría
Datación Segunda mitad del siglo XVI
Materia Papel
Técnica tinta parda albayalde pluma preparado a lápiz Aguada
Ir a la web original

Descripción y clasificación

Atribuido tradicionalmente a Federico Zuccaro (1540/1541-1609), en una anotación a lápiz en el paspartú del Museo del Prado, J. A Gere rechazó esta posibilidad. En opinión de Turner,  la ejecución tiene algo de la obra del genovés Giovanni Battista Paggi.

País España

Colección on line del Museo del Prado

Información imagen

Las imágenes de las obras plásticas reproducidas en esta Web están reguladas por la legislación de propiedad intelectual, de acuerdo a los derechos que corresponden a sus legítimos titulares.